martes, 15 de marzo de 2011

Olor a pescado dentro de la vagina - vaginosis bacteriana

El olor vaginal es causado generalmente por inflamación de la zona vaginal. Esto es casi siempre resultado de una infección en o alrededor de la vagina. La infección más común que causa este olor vaginal a pescado es la vaginosis bacteriana.

¿Qué es la vaginosis bacteriana?

La vaginosis bacteriana es una condición anormal vaginal que es más a menudo reconocida por un flujo vaginal con olor a pescado. Este es el resultado de un crecimiento excesivo de bacterias normales en la vagina. Usted puede haber oído de Gardnerella vaginitis. Así es como esta condición se llamaba. Fue nombrado a raíz de las bacterias que se creía causaban la enfermedad.

Una nueva investigación encontró que hay varias especies diferentes de bacterias que viven naturalmente en el área vaginal. Gardnerella no es la única bacteria que causa todo el olor vaginal. El nombre de esta condición se ha cambiado a vaginosis bacteriana para reflejar estos nuevos hallazgos. Cuando todas las especies
diferentes de bacterias se desequilibran, te darás cuenta de un flujo vaginal que se asocia con un olor a pescado.

La vaginosis bacteriana no es una ETS. No se pasa por sexo. Es muy vergonzoso y preocupante, pero no es peligroso. Si detecta un flujo anormal, usted debe solicitar la verificación por lo que se puede descartar la clamidia y la gonorrea, que son las infecciones graves.

Los síntomas de la vaginosis bacteriana?

Los síntomas de la vaginosis bacteriana son un mal olor a pescado y un flujo blanco grisáceo. El importe de la descarga varía lo que no hay cantidad que se considera "normal". No hay otros síntomas. Si usted tiene un flujo vaginal que es anormal para usted, es una buena idea ver a un profesional de la salud para descartar todas las demás condiciones. Algunas mujeres con vaginosis bacteriana no experimentan ningún síntoma en absoluto.

¿Qué causa la vaginosis bacteriana?

La investigación actual ha determinado que es un desequilibrio de bacterias vaginales naturales que causa la vaginosis bacteriana. El problema es que no es posible determinar qué bacteria está fuera de balance. En consecuencia, la localización de la bacteria la delincuencia y su erradicación no es una solución.

¿Cómo se diagnostica la vaginosis bacteriana?

En general, su médico le hará un examen pélvico para descartar otros problemas más graves. Una muestra de flujo se recogerá para examinar en un microscopio. La vaginosis bacteriana se puede distinguir de otros problemas comunes, como la levadura, con este examen microscópico.

Hay una prueba en particular que puede realizar su médico llamado "prueba de olor". Una gota de solución de prueba de hidróxido de potasio se agrega a la aprobación de la gestión. El resultado suele ser un fuerte olor a pescado.




¿Cómo tratar la vaginosis bacteriana?

El tratamiento más común para la vaginosis bacteriana son los antibióticos. Por lo general, la primera parte del tratamiento es exitoso. Un pequeño porcentaje de las mujeres experimentan síntomas recurrentes dentro de un mes. Por lo tanto, un segundo ciclo de antibióticos se prescribe.

Como mujeres, sabemos que tomar antibióticos para curar este problema es casi absolutamente causar otro problema, la infección por levaduras. Por ello, cada vez más mujeres están buscando los recursos naturales, a base de hierbas para este problema. en vez de los antibióticos ya que están negociando un problema por otro, más difícil.

¿Hay complicaciones de la vaginosis bacteriana?

Una vez que la vaginosis bacteriana se trata, el problema suele ser de seguimiento y no es necesario si los síntomas desaparecen. La infección no se transmite sexualmente por lo tanto las parejas sexuales no necesitan ser tratados.

Si está embarazada, la vaginosis bacteriana puede causar un parto prematuro, nacimiento prematuro, infección del líquido amniótico, y la infección del útero. Su médico probablemente pondrá a prueba para la vaginosis bacteriana al principio de su embarazo. Cualquier cosa inusual durante el embarazo debe ser reportado inmediatamente a su médico o partera.


¿Hay un remedio seguro y natural para la vaginosis bacteriana?

Claro que lo hay, y lo Puede Ver en la Siguiente página web:

 

Artículos Relacionados:

Vaginitis

Vaginosis en el Embarazo

Vaginosis Bacteriana

Vaginosis Vaginal

La Vaginosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada